¿Para que un E-commerce ?


En esta nuevo orden mundial de hacer las cosas, una actividad que está en «boom» en todo el mundo es el uso de plataformas de e-commerce como herramienta clave para hacer ventas, el proceso más importante de toda negociación y solo recientemente se observa que la personalización de los sitios web y su diferenciación como marca digital son elementos clave.


Si a lo anterior le agregas software CRM para administrar las interacciones que realizas con clientes, construyes una relacion de largo plazo dando soporte y ayuda constante a tus clientes.

El feedback permanente e instantáneo que producen los clientes se transforma en KPIs que nos muestren el mejor camino a seguir.
Nos encontramos al comienzo de una revolución del comercio digital, en donde un elemento importante a considerar para convertir visitantes en ventas es mejorar la experiencia del usuario en el uso de nuestra plataforma.

Amazon y luego Netflix fueron los primeros en representantes de la personalización y el uso de su información de negocio les permitio ser lo que son hoy en dia.


Una respuesta a “¿Para que un E-commerce ?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.