Todo Diseño Gráfico


Logos

El logo o logotipo es un símbolo en formato de imagen PNG o JPG, que se usa para representar la marca de una empresa, institución, o incluso como sello personal de un individuo o grupo de personas.

En los logotipos se observan figuras, formas y palabras que componen parte del nombre de la empresa o persona que representa y en ocaciones puede contener tambien el slogan o propuesta de valor de la marca.

Edición de Imagenes

Hacer un uso adecuado de imagenes para publicidad, marketing o simplemetne como soporte al envio de mensajes, post y descripción de productos implica dominar ciertos patrones de diseño y calidad grafica minimos.

Realizamos redimensionamiento, mejoras, filtros, recorte, eliminación de objetos, balance de colores, etc.

Imagenes 3D

Una forma muy atractiva de generar atención de parte del público objetivo es por medio de imagenes en tres dimensiones o imagenes 3D creadas digitalmente

Esta tipo de imagenes crea una ilusión de profundidad en una imagen. convirtiendose en un tipo de formato muy popular en aplicaciones industriales para asistir el control de los procesos de calidad.

Vectores

Las imágenes vectoriales son objetos formados por el computador de forma matemática. Estos tienen el nombre de vectores ya que están definidos por su posición en la pantalla, su dimension, colores, y otros. La caracteriztica más importante de las imágenes vectoriales es que pueden ser ampliadas o reducidas sin perder nada de su calidad de reproducción.

Ilustraciones

Una Ilustración o ilustración gráfica es un dibujo gráfico.

Su función es comunicar un mensaje a través de dibujos.

Soporte y educación

Si quieres empezar una carrera como diseñador, te recomiendo comenzar a practicar con este potente editor gráfico GIMP que es una herramienta «Open Source» gratuita. No tendrás nada menos de lo que el popular software de diseño y manipulación de imágenes Photoshop tiene.

Por otro lado si lo tuyo es mas artístico y quieres crear desde cero tus propias digitalizaciones, o inclusive si quieres convertirte en desarrollador de video juegos te recomiendo usar Inkscape (Open Source).